desfile escolar falda

Cómo diseñar una carroza de desfile escolar

January 11

Cómo diseñar una carroza de desfile escolar


Diseñar una carroza de desfile escolar requiere trabajo en equipo y el intercambio de ideas. Las únicas reglas que rigen el diseño de la carroza son cuestiones de seguridad para proteger a los participantes y los asistentes. Limitaciones incluyen el tema del desfile, la posibilidad de ideas de la forma, la restricción de tiempo para construir la carroza, los recursos disponibles y el conocimiento para construir el diseño. Carrozas de desfile escolar deben diseñarse para caber en un estante del heno o el trailer que es no más de 8 pies para permitir la facilidad de los viajes.

Instrucciones

Procedimiento

• Reunir a un grupo de estudiantes juntos que estén interesados en estar en el Comité de flotador. Elegir a un estudiante a ser el Presidente del Comité.

• Llevar a cabo una sesión de brainstorming para generar ideas para la carroza del desfile de la escuela. Discutir los diseños del desfile temático y posible. Anote todas las ideas flotan. Detener la sesión de tormenta de ideas después de 10 a 15 ideas se han logrado.

• Analizar cada idea de flotador de la escuela en cuanto a cómo se diseñaría. Eliminar ideas como un grupo hasta que queden 5 ideas sólidas. Hablar con el asesor de clase de las cinco ideas restantes para asegurarse de que sean apropiadas para una carroza de desfile de la escuela.

• Escriba 5 ideas a través de la parte superior de una pizarra o pizarra. Escribir opciones de construcción bajo cada idea incluyendo tamaño del acoplado, qué vehículo tirará del remolque, altura de elementos para colocarse sobre la carroza, de cómo se construirán los elementos costo, recogiendo donaciones, tiempo de construcción, herramientas y materiales necesarios para construir la carroza.

• Cruce de ideas uno por uno hasta que queda lo mejor. Designar responsabilidades a cada miembro del Comité incluido el establecimiento de la línea de tiempo y horario para la construcción de la carroza, reuniendo el material necesario y equipo, localizar el remolque de tamaño adecuado y llegar al flotador Ubicación del edificio, reclutar compañeros para construir la carroza, localizar un vehículo para tirar de la carroza y la recolección de donaciones.

Ideas para escuela secundaria desfile carrozas

October 17

Ideas para escuela secundaria desfile carrozas


Años de escuela secundaria deben ser un tiempo de crecimiento físico, académico y emocional, pero también deben ser un tiempo para un adolescente tener diversión. Participar en un desfile puede ser una actividad agradable que proporciona una oportunidad para que los estudiantes muestran espíritu de escuela a la comunidad y concientizar a la escuela. Creación de una carroza del desfile de la escuela secundaria requiere imaginación y un montón de trabajo duro. Considere estas ideas antes de crear un flotador.

Espíritu escolar

Escuela espíritu flota incorpora colores, insignia y mascota de la escuela. Uso de madera y pintura para crear el emblema de la escuela. Como alternativa, comprar un banner personalizado con la insignia de la escuela en él. Exhibición de la escuela nombre, colores e insignias para inspirar el espíritu escolar y atraer aclamaciones de la multitud. Por ejemplo, si el colegio está situado en un pueblo cerca del agua y la mascota del equipo es un mariner, construir una gran rueda de popa fuera de espuma de poliestireno o madera y cubierta con pompones en colores de la escuela. Tienen grandes arreglos florales de seda, en colores de la escuela, en el flotador y fronteras metalizado con flecos para dar el flotador un aspecto acabado. Tienen miembros estrellas de fútbol y otros equipos de la escuela, junto con unas porristas, montar a caballo o a pie junto a la carroza.

Proyectos y clubes escolares

Ayudar a promover clubes escolares y proyectos especiales con una carroza de desfile. Un club multicultural puede anunciarse a sí mismo mediante la creación de un flotador que características banderas de muchas naciones. Pida a los alumnos ataviados con trajes nativos y llevar banderas de sus países de origen. Una escuela de recaudar fondos para un proyecto particular, como la construcción de un gimnasio, puede concientizar y apoyar a la causa mediante la construcción de una carroza con estudiantes ataviados con cascos y martillos de juguete que hace pivotar. Utilizar alambre de pollo y papel maché para simular edificios bajo construcción.

Carrozas temáticas

Un tema general elegido por los estudiantes puede utilizarse para crear un flotador atractivo desfile de secundaria. Un disco, tema occidental o cuento de hadas puede todos inspiran carrozas creativas. Considerar el uso de un período en particular como fuente de inspiración. Por ejemplo, una escuela en un pueblo celebrando un centenario puede honrar la ocasión con un tema que incluye trajes e imágenes que representan la Fundación de la ciudad. Si el colegio está celebrando un aniversario especial, elige el período cuando se construyó la escuela secundaria y como el tema. Por ejemplo, si una escuela se construyó en la década de 1950, construir un refresco más que la vida de la fuente de papel maché en el flotador y tienen una década de 1950 puede seguir el flotador. Vestido de los estudiantes en atuendos, como faldas de caniche para las niñas y camisetas blancas y chaquetas de cuero negro para los chicos.

Héroes de la ciudad natal

Un desfile proporciona una plataforma para las escuelas secundarias a antiguos alumnos de honor que desde entonces han logrado un éxito extraordinario, especialmente en los deportes. Si un alumno está redactado para un equipo de la NFL o se convierte en un héroe militar, honor la realización. Como telón de fondo, han ampliado la fotos de todos los ex alumnos que han hecho una diferencia en el mundo o que han logrado algo especial. Colgar una pancarta que dice: "Amamos a nuestros egresados" u otra frase que ayuda a los asistentes al desfile de entender el tema.

Ideas para hacer el vestido del desfile infantil

August 26



Cualquier padre que ha entrado a su hijo en un concurso de belleza sabe que los costos pueden elevarse a niveles astronómicos. El costo de un vestido del desfile solo supera a menudo una recreación todo presupuesto familiar, lo que es muy difícil para los jóvenes a seguir compitiendo. Sin embargo, es posible vestidos del hermoso desfile para los niños por un padre, amigo o pariente para una fracción del costo de comprarlos.

Hacer un vestido del desfile glamour desde cero

Cuando se trata de concursos de belleza para niños, los padres tienen dos opciones: entrar a un concurso de oropel o un espectáculo natural. Mientras que los nombres propios son autoexplicativos, un vestido del desfile glamour toma una cantidad considerablemente mayor de esfuerzo para hacerte. La forma tradicional para el vestido del desfile de glamour de un niño es la forma de "Magdalena", que cuenta con una blusa ajustada con capas y capas de tela que la falda. Para hacer uno, compra un patrón de vestido de Magdalena y siga las instrucciones de cuanta tela se necesita. Por lo general, desfile de glamour vestidos a opulentos tejidos característica como el turquesa, rojo, púrpura y oro.

Hacer un vestido del desfile de glamour de un vestido el niño ya posee

Otra idea para hacer el desfile de glamour de un niño vestido es un vestido de que tu hijo ya posee una plantilla y reconfigure su patrón para que sea más conveniente para un desfile. Esto puede hacerse en un número de maneras. En primer lugar, para un niño menor de nueve años de edad, desfile vestidos deben ser cortos, mientras que para un niño de nueve años de edad, puede ser vestido. Para un vestido corto, usted puede considerar modificar el dobladillo y coser en un motivo de botín a lo largo del dobladillo del vestido. Para un vestido, puede simplemente tienes que añadir una crinolina grande por debajo de ella. En cualquier caso, puede que desee añadir un recubrimiento de tela detallada como encaje metálico o abalorios.

Actualizar un vestido comprado

Una opción mucho más rentable cuando el vestido del desfile de los niños es para actualizar un vestido que puede ser comprado en tienda de ropa de los niños en su área. Para ahorrar aún más dinero, ir de compras fuera de temporada. Por ejemplo, en enero y febrero, vestidos de Navidad de los niños son descontados pesadamente y cuentan a menudo con la seda, satén y telas de terciopelo que son comunes en vestidos del desfile. Una vez que usted ha comprado su vestido, decida cómo desea actualizar. Muchos padres deciden pasar horas cosiendo perlas individuales o cristales en la blusa del vestido. Otra opción es añadir broches brillantes en los hombros, escote y el dobladillo del vestido.

Hacer un vestido del desfile Natural

Concursos naturales son menos populares que concursos de glitz, confección de ropa infantil para un espectáculo natural es considerablemente más fácil que hacer uno para un concurso de oropel. Según algunas representaciones naturales, "un domingo Vestido de vestido o de la niña de las flores es todo necesitas." Dicho esto, diríjase a su tienda de artesanía local, compra un patrón de un vestido bonito que el niño le gusta y elegir los colores que mejor complementan el tono de la piel de su hijo. Añadir algunos elementos brillantes que un poco de brillo es visible en el escenario. ¿Otra ventaja de hacer un vestido del desfile natural? Su hijo puede usar más de una vez!

Cómo hacer vestido del desfile de un niño de las cosas que ya

October 13

Cómo hacer vestido del desfile de un niño de las cosas que ya


Cuando diseño desfile infantil vestido, realmente necesita destacan, look perfecto y juego del niño que está usando. Si tu hija es menor de 10 años, el vestido del desfile tendrá que ser un vestido corto con falda completa de la Magdalena. Si ella es más de 10, el vestido necesario será un vestido con una falda completa. El vestido de los artículos que ya es una opción mucho más barata que comprar un Vestido confeccionado o tener uno hecho por un profesional.

Instrucciones

• Elegir un vestido de colección del niño que está más cerca en el diseño al estilo del vestido del desfile necesaria. Un disfraz de princesa es ideal para esto. Hacer unos bocetos de cómo desea que el artículo terminado para ver, para que tenga algo para trabajar. También recuerda cuando elegir el vestido que colores oscuros no son adecuados para los niños más pequeños, así que escoja algo rosa o pastel.

• Reunir adornos para el vestido, como pedrería, lentejuelas y cintas. Estos artículos relativamente baratos se pueden comprar de costura y tiendas de manualidades. Alternativamente, si su hijo tiene trajes o vestidos de anteriores actuaciones, puede escoger la decoración de estos objetos y reciclar para el vestido nuevo.

• Coloque el vestido fuera y decidir si desea eliminar cualquier cosa antes de empezar. Por ejemplo, letras o el bordado que no es conveniente para el producto terminado. Recuerde que los niños menores de 10 años no deben tener vestidos sin tirantes, así que si este es el caso, correas necesitará agregar al vestido. Puede tratarse de simple elástico cubierto en pedrería, o usted puede desear para quitar las mangas existentes de todas formas, para crear algo un poco más brillante y llamativo.

• Comenzar a pegar los rhinestones a la blusa del vestido y añadir la cinta decorativa y lentejuelas según su diseño el bosquejo. Recuerda que el vestido tiene que brillar en el escenario, pero no van en la parte superior con decoración o se perderá el efecto bonito y lucirá el vestido hortera y barato.

• Añadir volumen a la falda girando el vestido de adentro hacia fuera y coser en capas de tul en la parte superior de la falda. Tul es una tela almidonada, ligero, fino. Agregar un marco alrededor de la cintura. Más vestidos del desfile tienen una blusa cabida y la faja ayuda a amplificar esto.

• Probar el vestido en el niño para asegurarse de que se adapta cómodamente y parece apropiado. El vestido debe adaptarse al niño que está usando, así que no importa cuán hermosos tu diseño de vestido, asegúrese de que el producto final adapte al niño y no choque con su color de pelo o piel.

Cómo hacer un rey Tut estatua para un proyecto escolar

February 1

Cómo hacer un rey Tut estatua para un proyecto escolar


Rey Tutankhamen (Tut) es una de las figuras más fácilmente reconocible del antiguo Egipto. Alumnos en edad escolar aprendiendo sobre Egipto y su rey famoso boy a menudo hacen réplicas de Tut: carteles u otros dibujos; simulacros de sarcófagos con el Tut momificado dentro; cartulina o papel de construcción de versiones de la máscara funeraria de Tutankamón; o versiones de la pequeña estatua del Faraón. Usando plastilina y pinturas de arte, usted puede hacer fácilmente una estatua de rey Tut--el nivel de detalle está sujeto sólo a tu imaginación y habilidad artística.

Instrucciones

• Cubrir la mesa o superficie con periódicos viejos o una mesa de plástico para proteger la superficie de trabajo.

• Moldear la plastilina en una áspera estatuilla de un hombre, de ocho a 10 pulgadas de alto. Alisa la arcilla con los dedos húmedos como vas. Añadir pedazos de arcilla a la figura para representar a un hombre que llevaba vestiduras egipcias; se verá como un hombre que llevaba una falda hasta la rodilla con una ceñida en la cintura.

• Sujete bien pequeños pedazos de arcilla a la cabeza de la figura para hacer tocado del rey Tut: hacer un pequeño rectángulo plano de arcilla y fíjelo colgando alrededor de la cabeza, dejando el rostro claro; agregar una forma pequeña y wormlike levantarse desde el centro del frente. Deje que la figurilla de arcilla seque completamente, unos dos a cuatro horas.

• Pintar la figurita seca con arte pinturas: blanco para las túnicas con una línea de oro para un cinturón; rayas azules y oro para el tocado; oro para la pequeña serpiente ornamental en el frente de centro de los tocados. Si lo desea, puede agregar pintados sandalias marrón oscuros o negros y una cara. Permita que la pintura se seque durante una a dos horas.

• Reemplazar la pintura con tiras de gasa que envuelve el cuerpo de la figura para representar la versión de la momia del rey Tut.

Cómo hacer un vestido de desfile

August 5



Para realizar una impresión realmente dinámica y audaz en su próximo desfile, trate de hacer su propio vestido de desfile. El vestido de tutu es normalmente corto, pero para un concurso, puede ser más largo, como el té longitud o longitud del piso incluso. Diseñar tu propio utilizando una camisola de lentejuelas elegante para el cuerpo y dos colores complementarios de tul para una falda de tutú de dos capas. Con su vestido del desfile casero, puede adaptar los colores y decoraciones para ser una verdadera expresión de su estilo único, talento y características. También puede añadir cintas o adornos varios para acentuar el vestido a tu manera.

Instrucciones

• Medida de la cintura a la longitud que desee el tutú del desfile que. Tradicionalmente, tutús son faldas cortas, pero para un vestido del desfile, puede ser cualquier longitud que desee.

• Corte el ancho de un color de tulle en la medida en el paso uno.

• Corte el segundo color de tul 2 pulgadas más cortos. El tul más corta será la capa superior de la falda de tutu y el más largo será el bajo capa.

• Máquina de hilvanar dos hileras de puntadas cerca de un borde largo en ambas tiras de tul. Esto se convertirá en la línea de cintura de la falda. Usted necesita utilizar una puntada ancha hilvanada para asegurar la tela para hacer incluso recoge en el siguiente paso.

• Tire del hilo inferior del hilván en cada pieza para recoger el tul. Se reúnen para el tamaño de su cintura. Asegúrese de que se extienden uniformemente los frunces. Los frunces en lugar del PIN.

• Colocar el tul más corto sobre la más larga de tul, asegurándose de que los bordes de los frunces son aún y los extremos de ambas piezas coincidan uniformemente.

• Prender las dos faldas juntos a lo largo de las líneas se reunieron. Puntada de máquina sobre su reúne aproximadamente 1/2 una pulgada desde el borde de la tul.

• Fijar los dos extremos juntos de todas las cuatro capas y coser juntos, comenzando 4 pulgadas hacia abajo de la cintura se reunieron. Mano Hilvanar la parte superior de 4 pulgadas de las capas de la falda.

• Probar la camisola y marque donde su cintura con un pasador en cada lado y uno al frente del centro y uno en el centro de la espalda.

• Prender la cintura de la falda a la cintura de la camisola, derecho contra derecho juntos. Coincidir con el frente del centro de la falda con el pasador en el frente de la camiseta. Asegúrese de que la abertura de atrás de la falda se reúne en el pin del centro de la espalda en la camiseta. Espacio uniformemente los lados de la falda entre el delantero centro y el centro de la espalda a cada lado de la camiseta.

• Máquina de coserlos a la camiseta y falda, siga a lo largo de la puntada que los frunces en la cintura de la falda desde el paso 7.

• Pin su vestido de cremallera en la parte superior del exterior del centro de la espalda de la camiseta y por abajo la falda, incluyendo la parte superior de 4 pulgadas de la falda. Coser la cremallera en lugar de inicio en la parte superior de la cremallera y la camisola. Tenga en cuenta que este cierre va a ser en el exterior de su vestido de desfile, no metido dentro como muchos vestidos, siguiendo una tendencia de moda actual. Si quieres la cremallera en el interior, consulte la sección consejos.

• Corte la parte trasera de la camiseta a lo largo de la parte posterior de la cremallera.

• Retire el hilván en la parte superior trasera de la falda tutú.

• Doblar la cinta de raso por la mitad y coloque el centro de la cinta sobre el delantero centro de la costura que une la falda tutu con la camisola. Perno en su lugar. Seguir fijando la cinta del satén en lugar alrededor de la falda. Mano coser la cinta en su lugar.

Ventajas de usar uniformes escolares

January 11



Uso de uniformes escolares es un tema que ha impregnado la historia del sector educativo. Si bien hay una serie de ventajas claras y prácticas, argumentos en contra del uso de uniformes escolares dependen de una creencia que limita la libertad de los alumnos de expresión que conduce a un rechazo de mala conducta, la interrupción y la rebeldía.

Un nivelador Social

Tener el desgaste de los estudiantes la misma ropa actúa como un nivelador social, lo que significa que los niños de entornos más pobres no están expuestos porque no pueden permitirse mantener el ritmo de las tendencias de moda a menudo costosos. Posteriormente baja instancias de lucha y la intimidación.

Disciplina y actitud

Vistiendo uniformes escolares promueve la buena disciplina y una actitud profesional en una comunidad de estudiantes. Esto también tiene un efecto en la reducción del mal comportamiento del aula, como uniformes escolares reproducen la conformidad y la obediencia. Los estudiantes también sienten más profesionales, están emulando a sus padres que ponen en la ropa inteligente para el trabajo, que promueve la buena conducta.

Costo

Uniformes escolares suelen ser muy baratos, por lo que puede ser ofrecida por los más pobres de las familias. Además, ayuda financiera a menudo está disponible para los padres desde el Departamento de educación o consejos escolares locales. Con el mismo uniforme para cada grado impartido en la escuela fomenta la reutilización de los uniformes de los hermanos menores de los alumnos, que adquieran la novela.

Espíritu escolar

Vestidos con uniformes de la escuela, que a menudo se blasonan con un emblema o logotipo, ayuda a impulsar el espíritu escolar un reforzar los valores fundamentales de la escuela. Uniformes de ayudar a los estudiantes sientan que pertenecen, y muchos estudiantes están orgullosos cuando tienen su primera oportunidad para poner en la ropa distintiva que establece además de los estudiantes de otras escuelas.

Genera valores positivos

Animamos a los estudiantes que la autoexpresión y la individualidad son características de la personalidad, en lugar de lo superficial. En lugar de los niños definir (o intentar) ellos mismos a través de la ropa que visten, ayudaron a desarrollar personalidades redondeados, ricos.

Evita las distracciones y controversias

Escuela obligatoria uniformes ayudar a anular las distracciones y controversias causadas cuando los estudiantes pueden determinar sus propios trajes. Por ejemplo, si las niñas se les permite decidir lo que llevan a la escuela, esto a menudo conducirá a una controversia con respecto a la longitud de las faldas, o escote o blusas.

Seguridad

Seguridad para nuestros hijos y en nuestras escuelas es fundamental. Vestidos con uniformes de la escuela ayuda a educadores y administradores de la escuela para determinar sus propios estudiantes de otros--especialmente útil en viajes--y miembros del público, que podrían suponer una amenaza para los estudiantes.

Diferentes maneras de hacer vestidos del desfile

July 21

Diferentes maneras de hacer vestidos del desfile


Un vestido del desfile es la mejor manera de asegurar su unicidad como ahorrar dinero. Si usted está necesitando un vestido para una niña o la próxima Miss America, un vestido del desfile bien diseñado puede dejar los espectadores y jueces en el temor. Además, hacer tu propio vestido permite integrar diseños vistos en películas y celebridades.

Patrones de vestido de desfile

Diferentes maneras de hacer vestidos del desfile


Utilizando un patrón previamente diseñado le permite asegurar las dimensiones de un vestido perfectas. Se dispone de patrones de vestido para casi cada estilo y el tamaño de un vestido del desfile. Usted puede mezclar y combinar patrones así. Si encuentras un top sin tirantes que está decorado a su gusto en un patrón usted puede agregar a una falda larga que fluye de otro patrón. Los patrones son fáciles de usar; simplemente el perno a la tela, cortar según el tamaño correcto y siga las instrucciones de costura adjunto.

Transformando un vestido viejo

Diferentes maneras de hacer vestidos del desfile


Otra gran manera de hacer un desfile vestido es comprando un vestido viejo, usado y adaptación a nuevas modas. Empezar por cambiar el cuerpo para adaptarse a estilos actuales. Saque hinchados o mangas del casquillo y el vestido que sea strapless o agregar a él para un vestido o top de tiras. Añadir cordón a la parte superior de la blusa y la parte inferior de la falda es una gran manera de añadir un toque especial al vestido. También puede considerar modificar la parte falda disminuyendo el tul debajo para una mirada menos hinchada o dobladillo una abertura en un lado para que el vestido ofrece más atractivo sexual.

Una simple bata de vestir

Diferentes maneras de hacer vestidos del desfile


Usando cinta, encajes y lentejuelas, puede transformar un simple vestido o el vestido de cada día en el vestido del desfile perfecto. Corte suficiente encaje para cubrir un vestido entero de color complementario y coser en su lugar. Si tienes un vestido negro, puede que desee considerar el uso de un cordón color Borgoña que se agrega a la belleza del vestido. Luego, aplicar una cinta ancha alrededor de la basura del vestido y corbata en un arco en la espalda. También puede coser lentejuelas para ayudar a acentuar la blusa del vestido.

Uniformes escolares en la década de 1940

August 12

Uniformes escolares en la década de 1940


Durante la década de 1940, muchas escuelas en todo el mundo imponen estrictas normas para ropa escolar estándar, un precursor de nuestra política uniforme de escuela de estado moderno. En los años 40, sin embargo, la mayoría escuelas públicas de Estados Unidos tenían ninguna política uniforme igual que las escuelas en Inglaterra, Europa y América del sur. En los Estados Unidos, parroquial y las escuelas privadas eran normalmente las únicas escuelas imponer estrictas políticas uniformes.

Uniformes británicos

Uniformes escolares en la década de 1940


Las escuelas británicas utilizan típicamente uniformes en tanto público y escuelas privadas en la década de 1940. Los códigos uniformes eran estrictos, y colores eran generalmente sombríos. Las chicas llevaban faldas rectas justo por debajo de la rodilla, una blusa blanca, una corbata en colores de la escuela y una chaqueta de traje que empareja la falda. Usaban zapatos sensatos, de tacón bajo o Mary Janes. Los niños usaban pantalones cortos por encima de la rodilla, y adolescentes llevaban pantalones largos. Los muchachos también llevaban camisas blancas y corbatas de color escuela; a veces usaban un jersey sobre su camisa blanca en lugar de una chaqueta. Los varones llevaban calcetines de la rodilla y zapatos resistentes.

Uniformes americanos

Uniformes para la escuela del estado no se exige en los Estados Unidos en los años 40; sin embargo, algunos colegios privados impuso una estricta política uniforme. Las escuelas católicas y otras escuelas privadas requieren generalmente un uniforme específico. Catholic colegialas vestían faldas escocesas o puentes con blusas blancas y zapatos de Mary Jane. Los chicos llevaban pantalones, una camisa blanca y una corbata de color de escuela. Algunos niños también fueron obligados a llevar chaquetas o suéteres; otras escuelas privadas impuestas similares códigos de vestimenta con colores sólidos en lugar de las telas escocesas.

Uniformes América Latina

América Latina fue influenciado por los británicos y otros países europeos, como España y a menudo refleja el estilo de la jornada en Europa. En la década de 1940 en Barbados y anguila, los niños usaban pantalones largos o cortos de fondos uniformes y camisas blancas. En Cuba, los niños usaban pantalones rojos con tirantes rojos brillantes y camisa blanca. La República Dominicana favoreció estilo marinero uniformes para niños y niñas. Algunos países de América Latina requieren los niños a usar chaquetas o blusas sobre su ropa regular.

Uniformes canadienses

Los niños canadienses vestían uniformes similares a los uniformes británicos. Los chicos llevaban pantalones cortos hasta que fueron adolescentes, cuando se intercambiaron para pantalones largos. Además, los niños debían llevar cargadores de Wellington y tirantes con sombreros de vendedor de periódicos. Camisas blancas con suéteres sobre ellos eran un alimento básico para los uniformes de los niños canadienses, mientras que las niñas llevaban vestidos hasta la rodilla o faldas con blusas blancas. Dependiendo de la escuela, las chicas también podrían llevar una chaqueta o un suéter sobre sus blusas. Negro, zapatos de tacón bajo con suela de goma fueron una opción típica para las colegialas.

Razones para desfiles de moda

January 22

Razones para desfiles de moda


Desfiles inspiran futuros diseñadores y modelos con brillante espectáculo, indignantes diseños y modelos delgados. Desfiles de moda se llevan a cabo en las principales ciudades metropolitanas del mundo como Nueva York, Londres, París y Milán. Actores, deportistas, prensa y músicos asisten a desfiles de moda, que suelen duran una semana a la vez, para presenciar y formar parte del evento.

Publicidad

Los artículos de la ropa que usan los modelos en la pasarela no destinados a ser vendido al público. Los diseños de over-the-top en la pasarela se dispuso a inspirar la imaginación. La ropa en pantalla actúa como exageraciones de mercancía realmente comercializables los diseñadores, que finalmente se venderá en las tiendas de ropa para el consumo público, según Claire Suddath para la revista Time. El desfile sirve para tambor emoción para futuras ventas de las versiones más tenues de los diseños mostró, y sólo tener la moda consciente público ver que sus celebridades favoritas en asistencia ayuda ventas futuras.

Avance de tendencias de la moda

Gente que preste atención a la moda quiere saber cuál será el nuevo estilo caliente de la próxima temporada, y el desfile apunta a y conduce a menudo, la moda por venir. Si usted quiere saber lo que faldas--si serán perno recto o vestido--será en la primavera, tomar nota de la caída de desfiles de moda, según sitio web hoy en día las tendencias calientes.

Economía de la ciudad sede de impulso

Principales ciudades que acogen los desfiles de moda, que han florecido en semanas de la moda, experimentan una buena afluencia de ingresos disponibles en sus ciudades. Hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de taxi y muchas más empresas se benefician de la abundancia de riqueza que desciende sobre sus ciudades bulliciosas.

Oportunidades de trabajo en red

Desde diseñadores de moda, editores de revistas, celebridades y financistas de todo los mundo asistir a desfiles, la oportunidad de conocer, saludar y Tweet son casi infinitas en este día y edad. Si un aspirante a diseñador de moda lo hace en las fiestas, esta es una oportunidad para él encontrar una pista de interior en el mundo de la moda. La persona promedio que asisten a una semana de la moda evento es sólo un grado de separación de otros en su red por lo que lo más probable es que alguien que sabe usted probablemente será capaz de presentarle a la persona que realmente desea hablar, según Gawker.

Captura las tendencias de maquillaje

El maquillaje que los modelos de desgaste generalmente dicta lo que las tendencias de maquillaje y paletas de color será para la próxima temporada. La naturaleza simbiótica de la moda y maquillaje fusible durante un evento de espectáculo de moda.

Caridad

Caridad desfiles función debido a las generosas donaciones de los diseñadores, si los diseñadores high-end o en un más pequeño o más escala local. En locales de moda espectáculos, locales diseñadores de moda, escenógrafos, músicos o DJs y modelos tienen una oportunidad para brillar y sentir el reconocimiento de su comunidad mientras trabajan hacia una buena causa. Un ejemplo de una organización con un desfile de moda como un vehículo para el cambio y mejora social es Charity Fashion Show, que se esfuerza hacia la promoción de las artes, diversidad cultural, participación comunitaria y alcance mundial.

Instrucciones de flotador del desfile

March 5

Instrucciones de flotador del desfile


Transformar su camión, remolque u otro vehículo en una carroza de desfile divertido y fantástico. Ya sea para una celebración de día de fiesta o un evento escolar, los flotadores son a menudo las estrellas del desfile. Modelar ese flotador perfecto puede ser costoso, pero puede pegarse con materiales asequibles y confiar en la creatividad para hacer su flotador lo mejor que puede ser. Utilizando papel de seda y alambre de pollo, puede crear un flotador colorido sin una colorida etiqueta de precio.

Instrucciones

• Crear el diseño del flotante. Usted podrá crear el diseño de papel de tejido, hasta llegar a una simple forma o diseño. Considere el evento; Si es un desfile de Navidad, por ejemplo, puede crear un árbol de Navidad verde con bombillas de colores. Para un desfile de homecoming, enuncie las iniciales de la escuela (SHS, por ejemplo) en colores de la mascota. Dibujar una versión de su vehículo en una hoja de papel y desarrollar su diseño.

• Molde pollo alambre para encajar alrededor de la cama del camión. El alambre es fácil de doblar y cortar. Coloque pedazos de alambre con otros trozos de alambre o lazos de plástico. Enrolle el cable alrededor de la parte superior de un remolque o camión para garantizar en el lugar, o fijarlo a un marco de madera que estará en la parte trasera del camión.

• Transferir el diseño sobre el cable de pollo. Usando los marcadores, color del alambre de pollo según donde va cada color de papel de seda. Si estás haciendo el árbol de Navidad, por ejemplo, color del cable verde donde colocar el papel de tejido verde y marcar puntos para las varias bombillas de color pañuelo de papel. Esto actuará como una guía para cuando realices los pompones de papel de seda sobre el flotador.

• Crear tejido pompones de papel plegable de 5 pulgadas por 7 pulgadas cuadrados papel con pliegues de acordeón de estilo de 1 pulgada. Doblar el papel doblado por la mitad y grapa en el pliegue. Separe los extremos abiertos para formar un POM-POM. El número de pompones que necesitará depende del tamaño de su diseño.

• Pulverice el alambre de pollo con adhesivo en aerosol y luego llenar los agujeros en el cable con los pompones de papel de seda. Empuje el extremo doblado en las aberturas del alambre de pollo, siguiendo el patrón de color. Los pompones para que el diseño se ve fresco y lleno de la pelusa.

• Pintar las áreas donde se necesita el color adicional. Puede describir su árbol, por ejemplo, o crear un color marrón.

Tipos de uniforme escolar Cosplay

May 11

Tipos de uniforme escolar Cosplay


El término "cosplay" es una abreviatura de "juego de disfraces". Cosplayers son personas que les gusta vestirse como personajes de anime y manga serie. Un tema recurrente en el anime es estudiantes de la high School secundaria con identidades secretas. Debido a esto, uniformes escolares son una opción de traje popular en la comunidad de cosplay. Uniformes escolares para caracteres específicos de anime se pueden comprar en línea pero muchos cosplayers prefieren ponerlos juntos ellos mismos.

El uniforme de Sailor Moon

Tipos de uniforme escolar Cosplay


Sailor Moon es una serie anime sobre una chica joven que descubre que ella es un guerrero cósmico. El uniforme de la escuela de estilo Sailor Moon se compone de un top estilo marinero en blanco y azul con un gran lazo rojo y una falda que empareja. La falda es extra corto y plisado con un gran lazo rojo en la parte posterior. Pelucas largas y rubia pueden ser labradas para asemejarse más de cerca a "Albóndiga" de Sailor Moon-peinado estilo. Este aspecto también requiere botas de carterita roja.

El uniforme de Kuchiki Rukia

Tipos de uniforme escolar Cosplay


Bleach es una serie de anime sobre una colegiala alta llamada Rukia Kuchiki. Una Rukia Kuchiki escuela uniforme características una manga larga gris chaqueta con tubería roja y una minifalda plisada corta correspondiente. El resto del uniforme incluye una camisa blanca y una corbata de moño roja que coincide con la tubería en la chaqueta. Carterita negra medias y mocasines marrón acabado el traje. Una peluca negra recortada mejoraría el traje.

El uniforme de Mizuki Himeji

Tipos de uniforme escolar Cosplay


Mizuki Himeji es un personaje de la serie de libros de manga, "Baka a prueba a Shokanju." Un uniforme de Mizuki Himeji se compone de un blazer negro escuela con tuberías, una camisa de vestir blanca, una Minifalda tableada roja y una corbata roja de oro. El traje se remata con una peluca rosa y una pinza de pelo de conejo. Calcetines de tobillo blanco y zapatos marrones para completar el look. Mocasines o mary-janes funcionaría bien para este equipo.

El uniforme de Ran Mouri

Tipos de uniforme escolar Cosplay


Ran Mouri es un personaje de anime de una serie llamada a Detective Conan. Su uniforme escolar es moderno y no tradicional. El uniforme entero es azul cobalto. La blazer y la falda plisada son totalmente azules con ninguna tubería u otros detalles. Una camisa de vestido blanco se lleva bajo la chaqueta con corbata estilo verde de hombres. Calcetines de tobillo blanco y zapatos tenis blancos y verdes completan el uniforme. Una peluca negra, larga mejoraría el traje.

Todo lo que necesitas para hacer desfile vestidos

May 30



Vestidos del desfile no es tarea fácil; sin embargo, si usted es una costurera calificada, plantean un reto interesante y gran oportunidad para la creatividad. Los vestidos formales usados en concursos requieren que tanto vestido habilidades de construcción y un ojo para el adorno. Lentejuelas, abalorios, plumas, volantes y deshuesado pueden todos entran en juego al diseñar uno de estos vestidos de desfile sorprendente y a veces over-the-top.

Diseño

Diseño de un vestido del desfile requiere que usted considera las directrices del concurso y la edad del usuario. Usted debe elegir un diseño global que es modesto y adecuado para una niña. Considere asistir a un desfile local. Usted puede encontrar estilos más típicos del desfile o vestidos más tradicionales. Si usted esta empezando con un patrón, elija un patrón de vestido con una blusa cabida y la manga de soplo para una chica joven. Estilos de vestido sin mangas o modesto pueden ser apropiados para los preadolescentes. También puede utilizar un patrón de leotardo spandex como la base para el vestido del desfile. Adaptar o elaborar la falda añadiendo una cantidad substancial de plenitud y de capas múltiples de tela para ese factor de importantísima puf. Antes de empezar a cortar, Esboce la colocación y diseño de los adornos, incluyendo volantes, perlas y lentejuelas. Cortar y coser el vestido. Considerar el dobladillo de cada capa de la falda con un dobladillo enrollado que encierra una pieza bastante gruesa de la línea de pesca para un cupcake-estilo de la falda.

Tejidos y técnicas

Vestidos del desfile formal son brillo y purpurina. Usted puede optar por seda o satén para el vestido entero, especialmente si usted elige un estilo más tradicional. Muchos de los vestidos del desfile de hoy de que o bien dependen de una blusa spandex o una blusa deshuesada más típica de adultos vestidos. Puede que desee gasa, organza o satén para la falda de su vestido. Luz nilón gasa funciona bien para enaguas y pettiskirts para vestidos del desfile. Puede ser útil para comprar a una baranda para su máquina de coser antes de empezar a trabajar en un vestido del desfile.

Adornos

Vestido de la muchacha debe dejarla brillar y no le debe dominar. Téngalo en cuenta al elegir adornos brillantes de su vestido. Cristales ligeramente aplicados o arcos del satén dulces son buenas opciones para las chicas muy jóvenes y crearán una mirada de la infancia y la inocencia. Guardar lentejuelas más elaborados trajes de la danza y las niñas mayores. Usted puede comprar apliques que funcionarán bien en vestidos del desfile en la sección de desgaste nupcial o formal de su tienda local de la tela. Si va a usar diamantes, invertir en las herramientas adecuadas para hacer más fácil fijar las piedras.

Ideas impresionante de flotador de la desfile del cuatro de julio

July 25

Ideas impresionante de flotador de la desfile del cuatro de julio


El cuatro de julio es sinónimo de fuegos artificiales, celebraciones coloridas y por supuesto, impresionante desfile carrozas. Los flotadores no sólo aspecto fantásticos y añadir a la atmósfera de fiesta, que también envían un mensaje a los espectadores. Encontrar la idea adecuada para tu flotador es a menudo una tarea difícil. Ayuda es a mano, tiendas repletas de multitud de decoraciones "Cuarto de julio" durante el verano, decorar tu flotador un poco más fácil.

Decoración básica

Después de decidir sobre un tema, puede comenzar la decoración básica del flotador. Hacer una hoja para la cubierta y una falda para recortar los bordes, que también se esconden las ruedas. La hoja y la falda pueden hacerse de manteles rojos, blancos y azules, o láminas de plástico incluso, disponibles para comprar. Utilice Escribano u otro material de borde decorativo adorno el flotador y ocultar los empalmes y las ruedas. Capturando la imaginación de la multitud requiere cierta ingenuidad en el diseño del flotante. El cuarto de julio simboliza patriotismo, por lo que un flotador mejor representando a la libertad de los Estados Unidos de América es la clave para que los "wows" de la multitud. Considere la posibilidad de recrear una escena histórica, como la firma de la declaración de independencia.

Mantenerlo Simple

A menudo, la clave para crear un fabuloso flotador radica en mantenerlo simple. "Herencias locales: celebrando las raíces de la comunidad" tiene, en el pasado, utilizan un águila de eclosión de un huevo, sosteniendo la bandera de Estados Unidos en su pico. El mensaje es simple y atemporal: "Celebrando el nacimiento de nuestra nación". Participar a la comunidad local en la fabricación de un huevo gigante hecha de alambre de pollo, disponible en la mayoría de ferreterías y cubierto de láminas de plástico blanco. El águila puede hacerse de papier maché y alambre de pollo cubierto de poms tejidos. Decorar el resto del flotador con una abundancia de banderas patrióticas, globos, pancartas y banderolas.

Adornos patrios

Ideas impresionante de flotador de la desfile del cuatro de julio


Pida a los miembros de la comunidad para vestir para arriba como señora de la libertad o el tío Sam. Por otra parte, hacer una estatua de la libertad usando el alambre de Pollo relleno con metálico de color gris o poms de papel de seda. Hacer que la antorcha de papier maché u oro poms. Para el factor "wow" extra, hacer la estatua tan alta como posiblemente puedas y lo acompaña con una bandera gigante de Estados Unidos hecha de alambre de pollo y poms tejido rojo, blanco y azul. Decorar el resto del flotador con petardos gigantes hechas de tubos de alfombra pintada. Globos, banderas, streamers y empavesado agregan el toque final a un diseño ya animado. Añadir ese extra de chispa es fácil si el dinero no es objeto; simplemente visitar una tienda de artículos de fiesta o en línea para una variedad de apoyos para crear una imagen visual espectacular.

Decir con palabras

Los flotadores del cuatro de julio "awesome" contar historias a través de la cuidada lemas o frases. "Desfile de carrozas: consejos e Ideas para construir emocionante desfile carrozas" sugieren una selección de estas frases: "Unidos permanecemos," "Encender el espíritu de América" y "estrellas y rayas por siempre" son sólo algunos ejemplos. Imaginación y el sentimiento de reflexión le ayudará a decidir sobre un lema apropiado para su flotador.

¿Qué es desfile ropa deportiva?

October 13

¿Qué es desfile ropa deportiva?


Además de talento, traje de baño y vestido de noche de concursos, muchos concursos de belleza también disponen de una competición deportiva, que permite a los concursantes mostrar un look más informal, cotidiano. Algunos concursos de belleza, como el concurso de Miss Lakeland en Florida, se refieren a este atuendo como deportiva. Aunque cada desfile tiene reglas específicas para el atuendo de ropa deportiva, hay unas directrices generales que puedes seguir.

La mirada

Ropa deportiva se refiere a la vestimenta que es menos formal que un vestido de noche y más modesto que un traje de baño. Para los concursantes del desfile teen, ropa deportiva podría ser un traje todos los días que se llevan a la escuela o con amigos. Los concursantes concurso adulto pueden elegir usar vestirán ropa deportiva parece un bonito traje de pantalón o pantalones y un top elegante. Los requisitos del concurso dictan el nivel de formalidad de la competición deportiva.

Tapas de

Coloreado o con cuello de camisas son una opción tradicional para certámenes de belleza desfile ropa deportiva. Evite los patrones, que tienen el potencial de tu look y servir como una distracción. Es un top cap manga o manga corta--evitar desnudar piel de Florista o excesivamente modesta manga larga mira. Concursos como el concurso de becas de Miss San Bernardino County y Apple Festival concurso de Miss Preteen requieren concursantes llevar camisetas durante la competición deportiva.

Fondos

Fondos deben coincidir con el nivel de formalidad de las tapas. Los concursantes que usan t-shirts casual deben elegir pantalones cortos o faldas que no sean demasiado cortos--apenas un poco arriba de la rodilla. Elegir una Bermudas cortas en lugar de un estilo más corto. Par un precio top ropa deportiva con pantalones color caqui frente a la plana o pantalones negros, gris o blancos. Elegir un fondo neutral, que será más halagador con un top brillante.

Zapatos

Concursos que requieren sus concursantes a llevar una camiseta y pantalones cortos busque la competición deportiva también solicitar que llevan zapatos de tenis. Elegir un zapato adecuado con tu atuendo. Un par de sandalias o bombas trabajan con un look más formal de ropa deportiva.

Cabello

Los concursantes deben usar un peinado limpio, aseado durante la competición deportiva. Guardar la laca de pelo y rizadores para el concurso de vestido de noche. Una cola de caballo clásico trabaja para los estilos de ropa más informales. Usar el cabello recto y hacia abajo o hasta la mitad con un pasador pequeño es conveniente para vestirán ropa deportiva parece.

PRECAUCIONES

Algunos concursos proporcionan--o dictan, el atuendo de ropa deportiva para sus concursantes. Por ejemplo, el concurso de Miss Preteen Apple Festival en Liberty, Kentucky, requiere que todos los concursantes a shorts caqui, zapatos tenis blancos y camisetas de color sólido para la competencia deportiva. Revise las directrices de su desfile para ver cómo específicas son sus requisitos para la competencia deportiva.

Cómo hacer una falda de los años 1950

November 3

Cómo hacer una falda de los años 1950


Para el traje de una mujer de los años 1950, el componente clásico y por excelencia es la falda de caniche. Este tipo de falda se refleja a menudo en Halloween trajes, obras de teatro escolares, recitales de danza y 1950' fiestas temáticas. Las faldas son típicamente vestidas hasta la rodilla y se puede hacer en una variedad de colores. El elemento crítico de la falda que hará inconfundible como una declaración de moda de la década de 1950 es la silueta de fluffy poodle reflejado sobre el dobladillo inferior. Elementos de su propio armario o una falda que se encuentra económicamente de una tienda local pueden transformarse en una declaración de moda de la década de 1950 con unas simples mejoras.

Instrucciones

• Encontrar una rodilla, una línea de falda o vestido en tu armario, en una tienda o en un almacén de descuento.

• Dibujar un esbozo de un Caniche con una cabeza mullida, cola y pies sobre un pedazo de cartón y recortarlo a utilizar como una plantilla.

• Trace la plantilla sobre un trozo de blanco o negro fieltro y recortarlo.

• Aplique la silueta de caniche a la parte inferior, parte delantera de la falda usando pegamento para tela.

• Pegar pedazos de guata o algodón para el caniche con pegamento para tela para hacer pop de la falda y darle textura.

Ideas para Navidad carrozas en un desfile de Toyland

December 5

Ideas para Navidad carrozas en un desfile de Toyland


Ideas para carrozas de Navidad para un desfile de Toyland deben considerar la construcción de la carroza. Según Valle decoración, veterano constructores de flotador Pasadena desfile de las rosas, flota en los acoplados que son 8 pies o menos maniobra se torna más fácilmente que vehículos más grandes. Una plataforma robusta, plana flotador cubierta en Navidad adornando, colchonetas, láminas y franja pueden transformar una superficie plana en una carroza Navidad Toyland. Una carroza de desfile Navidad Toyland exitosa se centra en los niños jugando con juguetes en Navidad, ya sean niños cuentos o real de ayer o de hoy. Toyland es sobre todo niños, pasado y presente.

Importantes apoyos de flotador

Grandes apoyos en un tema de Navidad Toyland deben relacionarse con juguetes, rimas del ganso de madre y Navidad. El musical «Babes en Toyland"cuenta con personajes de Mamá Ganso. Se inspiran en la aldea Mother Goose. Mayores apoyos podrían incluir un reloj de Hickory Dickory Dock, un árbol de estilo victoriano con velas imitación y una pesado oropel guirnalda para Little Boy Blue mentir bajo, y un zapato grande decorado como la casa de la mujer. Mensajes de flotador de madera o prefabricadas material que las personas a pie en una carroza movimiento sin caer. Deben ser robustos. Otros personajes se sentará en la cama del flotador. Para crear la nieve falsa, utilice llama blancos algodón-como de materiales resistentes como el relleno de la tapicería. Cubierta de árboles de Navidad con la congregación ignífugo, en empresas de fuente del flotador. Plata metálico láminas florales crea un efecto de invierno y refleja los colores circundantes. Utilizar letras grandes alrededor de los lados de la carroza para título del flotador, como "País de los juguetes de pasado y presente."

País de los juguetes de antaño

Ideas de país de los juguetes de antaño incluyen todos los caracteres de la rima. Personas vestidas de Bo Peep, Little Jack Horner, Little Miss Muffet y Humpty Dumpty pueden sostener juguetes antiguos favoritos. Batería de juguete, soldados de juguete, un aro y palo, bolas, desactivadas, Biscuit alemán muñecas, caballos de palo y vagones anticuados pueden ser bajo el árbol en el flotador. Caracteres pueden participar en los juegos de gatos, mármoles y Rayuela. Que de un árbol y lamer hierbabuenas y piruletas grandes. Los muchachos llevar bragas y Little Lord Fauntleroy rizos. Las chicas llevar enaguas y bonetes. Otros caracteres incluyen Cascanueces, ballerinas y ratoncillos, usar llaves de cuerda grande en sus espaldas.

País de los juguetes retro

Juguetes de la década de 1950 y 1960 incluyen trenes de juguete, aros del hula, patines, Beatles drum sets, remiendo de la col niños muñecas, tocadiscos y muñecas Barbie. Diseñadores de flotador pueden incorporar sinfonolas, caminar muñecas y metales frigoríficos, fregaderos, tablas de planchar y estufas. Los muchachos llevar años 1950 azul jeans y camisas de cuadros o pantalones de campana de 1960. Chicas zapatos de 1950 Caniche faldas en blanco y negro silla de montar oxford con calcetines de tobillo. Go-gos de la década de 1960 deporte minifaldas y botas de vinilo blanco. Árboles retro pueden ser hoja perenne decorado con 45-RPM records, luces de la burbuja, falsificación cristal o satinados bolas y yoyos. Retro plata árboles metálicos también pueden añadir un toque retro.

Hoy de Toyland

Apoyos de Toyland modernos incluyen árboles que hacen todo, desde la luz hasta baile y cante. Los niños en el flotador escuchar reproductores de MP3 con los cables procedentes de ambos oídos. También charlan sobre los teléfonos celulares. Juguete batería y batería de los Beatles ha dado paso a sistemas conectados a una pantalla de video. Los niños jugar con juegos de mano y portátiles.

Técnicas de flotador del desfile

September 8

Técnicas de flotador del desfile


Carrozas para desfiles por las calles se hacen generalmente mediante la decoración de la cama de un camión grande o un remolque. La instalación permite a menudo espacio para una o más personas a montar en la carroza saludando o lanzar objetos a la multitud. Construcción de una carroza de desfile que se adapte a su visión y presupuesto requerirá algún sendero y error, pero varias técnicas confiables permitirá acelerar el proceso.

Técnicas de la plataforma

Si vas a compilar el flotador en un trailer de "low-boy" con una barandilla que sube por encima de la cama, puede que desee construir un deck que es el nivel con los rieles. Paletas de madera pueden ser clavados a la cama del remolque y cubiertas con madera contrachapada resistente. Un remolque de heno con una superficie plana no requerirá una plataforma adicional. Para ocultar la cruda apariencia de la plataforma de madera o metal, pasto similar a AstroTurf es una posibilidad, y es particularmente apropiado para flotadores relacionados con eventos deportivos. También puede cubrir la plataforma con una lona de tela grande o con láminas florales--un vinilo drapeado material disponible en tiendas de artículos para fiesta.

Técnicas de falda

El área rectangular alrededor del borde exterior del acoplado remolcado se conoce como una falda. Decorar esta zona llama la atención lejos de las ruedas del vehículo a la plataforma su aspecto "flotante". Una técnica de decoración es para grapas de alambre de pollo hasta el borde exterior de la plataforma que se extiende hacia el suelo y entonces cuadrados de papel de seda en los agujeros y asegure con pegamento. También se puede hacer una falda con flecos hecha de antemano, que está hecha de plástico metálico, rallado y pueden adquirirse en diferentes longitudes de una fuente del partido o tienda de especialidad del flotador.

Construcciones levantadas

Según el tema del desfile, puedes construir una gran representación de un objeto en el flotador. Las ideas incluyen un balón de fútbol gigante para un desfile de homecoming, una simple jaula de madera en el cual trampa simbólicamente un oponente deportes y bidimensionales siluetas de figuras humanas. Un diseño simple de dos dimensiones puede ser hecho de cartón corrugado en un soporte y asegurado a la cama de flotación con cinta reforzada. Diseños más ambiciosos podrían involucrar a construcciones de madera clavadas a los marcos de alambre base o tridimensional flote cubiertos de papel maché. Tenga en cuenta que los objetos flotan deben ser distinguibles por todos los lados.

Luces y sonido

Iluminando tu flotador con un foco o una cadena de pequeños LEDs se requieren consideraciones adicionales con respecto a una fuente de energía eléctrica. Usando la batería del vehículo de flotador del desfile como una fuente de la voluntad de poder pone tensión adicional en el vehículo de remolque y no es recomendable. En su lugar, utilice una batería de coche de 12 voltios con un inversor o un generador eléctrico de gasolina. Puede proyectar sonido a la multitud con sistema de sonido del vehículo o un reproductor portátil de CD o utilizar un generador pequeño para amplificadores estéreo. Estarán más probables hacer su música oír por encima del ruido de la multitud y de los otros vehículos desfile amperios.

Formas sencillas de hacer Vestido de Magdalena de un niño para un desfile

September 13

Formas sencillas de hacer Vestido de Magdalena de un niño para un desfile


En el mundo del espectáculo, es más cuando se trata de detalles. Ropa formal es una de las partes más importantes de un desfile y competencias de los niños no son diferentes. Jóvenes concursantes son conocidos por colocación de cupcake esponjoso de vestidos o vestidos adornados, capas y volantes que son bejewelled y radiante tanto como el vestido de espacio permite. Hacen vestidos del desfile de la Magdalena en casa utilizando viejos vestidos o trajes como base y añadir capas de información con la costura y artesanía suministros.