Sopa de ganso imagens de ganso

Sopa de ganso

"¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino."

Selección de los mejores post

domingo, noviembre 26, 2017

canadá ganso usacope='itemscope' itemtype='http://schema.org/BlogPosting'>

Black ¿Friday?

Me comentaba una amiga que este viernes le ofrecieron un descuento en una célebre pastelería de Madrid al comprar una palmera de chocolate. "Sí, ya sabe, es Black Friday", le aseveraron.


Esta es la gota que colma mi vaso.

Black Friday [Wikipedia] nació, supuestamente, como un día con rebajas para hacer las compras navideñas. La idea es buena.

Pero la cuestión es que Black Friday ya no es un día. Es toda una semana.



Ver tantas ofertas, tantos días, en tantos sitios ha terminado por saturarme. Si bien es cierto que no tenía nada urgente por comprar, no dudo que este efecto saturación no me ha ayudado a decidirme por algunas posibles compras. Si lo compro y luego lo veo más barato se me quedará cara de tonto.Esa era mi sensación.

No, no es Black Friday, es Black Week.

domingo, noviembre 12, 2017

Waymo alcanza el nivel 4

Supongo que es un hecho histórico. Waymo [página oficial], la antigua empresa de Google para la conducción autonoma, pone en la calle - concretamente en Phoenix, Arizona - coches autónomos de nivel 4. Es decir, sin conductor.

Veamos con más detalle qué significa el nivel 4. Este artículo de Xataka:De 0 a 5: cuáles son los diferentes niveles de conducción autónoma a fondo lo explica :
Nivel 4: Automatización elevada de la conducción.

  • El vehículo cuenta con sistemas de automatización de la conducción tanto para el control del movimiento longitudinal, como para el control del movimiento lateral, ambos a la vez.
  • El sistema cuenta con detección y respuesta ante objetos y eventualidades de manera completa.
  • Ya no es necesario un usuario preparado para intervenir si el sistema lo solicita o se produce un fallo. El propio sistema de automatización de la conducción cuenta con un sistema de respaldo para actuar en caso de fallo del sistema principal y poder conducir hasta una situación de riesgo mínimo.
  • Sin embargo el funcionamiento del sistema sigue limitado a ciertas condiciones y por tanto el vehículo puede encontrarse en situaciones en las que no pueda seguir conduciendo.
  • Desaparece la figura del conductor.


Dicho lo cual, podemos comprender porqué se ha escogido esta ciudad - Phoenix- como banco de pruebas:
  • tiene unas condiciones climatológicas excelentes: apenas llueve, sin niebla, no nieva...
  • No hay canguros...
¿Y cómo es la experiencia? Pues así:



Y para terminar, un interesante ejercicio de ética al volante a cargo de los chicos de MIT: Máquina Moral.
Creo que lo interesante es darnos cuenta de que nuestras respuestas a los supuestos que se nos presentan permiten escoger opciones éticas supuestamente programables. Pero no deja de ser preocupante que sea el vehículo quien tenga que tomar ese tipo de decisiones tan importantes, ¿verdad?. Es por ello que se habla de que el vehículo tome decisiones aleatorias.

El futuro ya está aquí.

sábado, noviembre 11, 2017

Blue Man Group


domingo, noviembre 05, 2017

José Coronado

Hay ciertas personas que por sus vivencias, su historia personal y, sobre todo, por su edad, están de vuelta de todo.
Creo que el actor José Coronado es una de ellas. Por ello, he leído con interés su entrevista en El País: José Coronado: cómo me enfrento a la vida después de sufrir un infarto de miocardio agudo .
Hace el siguiente comentario sobre su infarto:
Para mí el infarto ha sido una bendición, un premio en lugar de una putada. Me ha avisado el cuerpo en circunstancias favorables, porque así puedo poner remedio a tiempo. Ha significado un punto y aparte, una reflexión de dónde estoy y adónde voy, y cómo tengo que ir. Cambiar mis hábitos, relativizarlo todo un poco y tomarme las cosas con más tranquilidad. Comiendo mejor, tomando la pastilla adecuada y haciendo deporte me han dicho que puedo vivir muchos años

Ahí van otro par de frases de Coronado:

Le digo una cosa: si tuviese otra vida no tendría hijos. Se lo digo así de categórico. Creo que lo piensa el 99 % de los padres. Pero no es políticamente correcto decirlo

Yo soy tremendamente feminista. Y por desgracia todavía tenemos que luchar para que la mujer se equipare a los hombres. Y soy absolutamente feminista para que tengan los mismos derechos, para que no las toque un pelo nadie, para que cobren lo mismo, para que puedan acceder a los mismos puestos que los hombres… Sin ningún tipo de duda. Pero se corre el riesgo de que haya gente que se pase. Y hay muchas que se están convirtiendo en machistas. Es que ya de pronto no le puedes decir a una mujer: ‘Qué bonita estás’. Porque igual te dicen que eso es acosar. Hay momentos que ya se malutiliza el feminismo por algunos colectivos


Se podrá estar de acuerdo o no con lo que dice, pero no cabe duda de que hay que ser valiente para decir este tipo de cosas hoy en día. O estar de vuelta de todo...

miércoles, noviembre 01, 2017

Cómo se hace una tetera japonesa


domingo, octubre 29, 2017

Mindhunter S01

Mindhunter [RottenTomatoes: 96% ; IMDb: 8.9 ] es una serie estrenada el 13 de octubre de este año por Netflix.




Tal como me descubre la wikipedia, la serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.
Pues bien, Douglas fue un agente del FBI en la Unidad de Ciencia del Comportamiento. Fue pionero en el estudio de los asesinos en serie. Su método consistió en entrevistar a los asesinos convictos y conocer su forma de pensar, elaborando los denominados perfiles psicológicos. Ello supuso enfrentarse a los protocolos del FBI existentes hasta la fecha. Y esto es lo que narra la serie en esta primera temporada.
Su papel - que en la serie se llama Holden Ford - es interpretado por un muy correcto Jonathan Groff .

Dicho lo cual, aclaro que esta serie no es de acción. En absoluto. Tampoco es un procedimental al uso.


Destaco la presencia de Anna Torv- si,  Olivia Dunham de Fringe - en el papel de la doctora Ann Wolbert Burgess. Debo reconocer que no me gusta demasiado cómo trabaja. Nunca llego a saber si la frialdad de sus personajes es debida a sus dotes como actriz o, simplemente, a su mala interpretación.

Una muy buena serie.


domingo, octubre 22, 2017

The mechanics of history de Yoann Bourgeois


domingo, octubre 15, 2017

Perspectivas

Empecemos con los dos puntos de fuga:




Se pueden lograr cosas tan espectaculares como esta:




¿Dificil? Pues he aquí el truco:





Y ya puestos, con 3 puntos de fuga:



viernes, octubre 06, 2017

¿El futuro de los juegos de mesa?


Sigo alucinando con lo que se puede conseguir con ARKit, la herramienta de Apple para la realidad aumentada.

sábado, septiembre 16, 2017

Taboo S01

Taboo (IMDb: 8.7 ; RottenTomatoes: 80%) es un drama de BBC One que en su primera temporada ha contado con 8 episodios.
Está ambientada en el Londres de principios del siglo XIX (1814, para ser exactos); su estética me recuerda a Penny Dreadful pero en el ambiente del Oliver Twist de Dickens.




Empezaré hablando de los actores. Y eso significa hablar de Tom Hardy[IMDb]. Excelente para el personaje -James Keziah Delaney- que se ha creado a su imagen y semejanza. Digo esto porque Hardy es también uno de los creadores de la serie.
Me ha gustado mucho la actuación de Jonathan Pryce [IMDb] como Sir Stuart Strange, el director de la East India Company. Su papel de Gorrión supremo en Juego de Tronos le ha dado una gran popularidad. También participó en la fabulosa Wolf Hall.
También he reconocido a Stephen Graham [IMDb] por su papel de Al Capone en Boardwalk Empire.

Cabe señalar que algunas escenas podrían catalogarse como excesivamente violentas.

Una serie más que correcta pero tampoco sobresaliente.

Entradas antiguas Página principal

imagens de ganso

canada ganso chicago
Canada Goose Hamburg
canada goose kvinder
Pádraig
canada gé france
Saúde Animal

Gansos




logo_especial

Solicito informações sobre o manejo de gansos. Possuo, em minha casa, uma área descoberta, com piso de terra, de 50 m2, onde farei um pequeno lago. Desejo saber se esta área é adequada para os gansos, qual a quantidade máxima de aves compatível com a área, necessidade de abrigo e como este deve ser construído, e qual a alimentação adequado para as aves. E também quais
aves podem ser criadas junto com gansos.
Grato,

Flávio

Sr. Flávio,
A cada 12 m2 pode-se manter 6 aves; elas não são exigentes com relação ao abrigo, mas deve ter algumas áreas sombreadas e abrigos naturais (neste local deve ter piso forrado com palha e deve ser limpa mensalmente). Os comedouros e bebedouros devem ser limpos regularmente, se forem tratados soltos e o objetivo é carne, deve-se tratar 3x/dia, com ração, cereais e verduras. Caso pretenda criá-las junto com outras aves domésticas (patos, galinhas ou peru), aconselha-se vaciná-las preventivamente contra Bouba, Marek e Newcastle.

Dr. Wagner L. Hatsuo Toyama – Campinas – SP



Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







CARMEN - Santa Fe - Argentina

CARMEN - Santa Fe - Argentina
1894 * 31 de Mayo * 2017 Hay cuatro clases de personas:Las que no saben que no saben; Las que saben que no saben; Las que no saben que saben y las que saben que saben... Solo a las últimas hay que prestarles atención.
contador de visitas gratis

Caminando

Caminando

Ley 13.288 Pcia. Santa Fe

Ley 13.288 Pcia. Santa Fe

Google+ Badge

Feedjit



CONTRA LA INSEGURIDAD

CONTRA LA INSEGURIDAD
Jack Bauer
PageRank
si envías un correo no olvides usar CCO contador de visitas
contador de visitas

Páginas vistas en total

Sparkline Blog del Dia

¿Eres buen blogger?


Seguidores



Entradas populares





Sonrie!

Sonrie!

INCUCAI

INCUCAI

OJOS DE GATA

OJOS DE GATA

CUDAIO

CUDAIO

Poder

Puede ser locura, puede ser razón
puede ser sí, puede ser no
puede ser María, puede ser Juan
puede ser coche, puede ser avión
puede ser salud, puede ser educación
puede ser puerta, puede ser portón
puede ser amor, puede ser prisión
puede ser drama, puede ser novelón
puede ser naranja, puede ser limón
puede ser biblia, puede ser corán
puede ser invierno, puede ser verano
puede ser pie, puede ser mano
puede ser nevada, puede ser polución
puede ser samba, puede ser baión
puede ser San Jorge, puede ser dragón
puede ser circo, puede ser pan
sólo no sé por qué
vos y yo
no podemos no


Piscis

Piscis

Rata de Metal

Rata de Metal

El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios,

dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

B.Brecht


OJO

OJO
cuídate siempre alguien te ve

PLURALISMO

PLURALISMO

MAFALDA

MAFALDA

TODO EL AÑO ES CARNAVAL

TODO EL AÑO ES CARNAVAL

SER O NO SER, ESA ES LA CUESTION

SER O NO SER, ESA ES LA CUESTION



El Significado

El significado no es algoque se encuentra por casualidad, comola respuesta a un acertijo o el premio en labúsqueda del tesoro.El significado es algocon lo que vas construyendo tu vida.Lo construyes con tu pasado, con tus afectos y tus lealtades, con la experiencia de la humanidad que se te ha transmitido, con tu talento y tu comprensión, con las cosas en las que crees, con las cosas y las personas que quieres, con los valores por los queestás dispuesto a sacrificar algo. Esos son los ingredientes. Tú eres el único que puede juntarlosen ese modelo que será tu vida. Permite que la vida tenga dignidad y sentido para ti. Si los tiene, entonces importará menos dequé lado se incline la balanzaparticular del éxito o del fracaso.
Jhon Gardner

Chicos que buscan a su familia

Chicos que buscan a su familia

La ignorancia mata al hombre" El cáncer también

La ignorancia mata al hombre" El cáncer también






Hay hombres que luchan un día
y son buenos.

Hay otros que luchan un año
y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida.

Esos son imprescindibles.

Bertolt Brecht

































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 16 de junio de 2010

EL VUELO DE LOS GANSOS

CUANDO VEAS LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGIÉNDOSE HACIA UN LUGAR MÁS CÁLIDO PARA PASAR EL INVIERNO, FÍJATE QUE VUELAN EN FORMA DE V.¿SABES POR QUÉ LO HACEN DE ESTA FORMA? PORQUE AL BATIR SUS ALAS, CADA PÁJARO PRODUCE UN MOVIMIENTO EN EL AIRE QUE AYUDA AL PÁJARO QUE VA DETRÁS DE ÉL.

VOLANDO EN V, LA BANDADA DE GANSOS AUMENTA POR LO MENOS UN 71% MÁS SU PODER DE VUELO EN COMPARACIÓN CON UN PÁJARO QUE VUELA SOLO.
LAS PERSONAS QUE COMPARTEN UN PROYECTO EN COMÚN, Y QUE TIENEN UN SENTIDO DE COMUNIDAD, PUEDEN LLEGAR A CUMPLIR SUS OBJETIVOS MÁS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE, APOYÁNDOSE ENTRE SÍ.
CADA VEZ QUE UN GANSO SALE DE LA FORMACIÓN, SIENTE INMEDIATAMENTE LA RESISTENCIA DEL AIRE, SE DA CUENTA DE LA DIFICULTAD DE HACERLO SOLO Y RÁPIDAMENTE VUELVE A LA FORMACIÓN, PARA BENEFICIARSE DEL COMPAÑERO QUE VA ADELANTE.
SI NOS UNIMOS Y NOS MANTENEMOS JUNTO A AQUELLOS QUE VAN EN NUESTRA MISMA DIRECCIÓN, EL ESFUERZO SERÁ MENOR: SERÁ TODO MÁS SENCILLO Y MÁS PLACENTERO ALCANZAR LAS METAS.
CUANDO EL LÍDER DE LOS GANSOS SE CANSA, SE PASA A UNO DE LOS LUGARES DE ATRÁS Y OTRO GANSO TOMA SU LUGAR.
LOS HOMBRES Y MUJERES OBTENDREMOS MEJORES RESULTADOS SI NOS APOYAMOS EN LOS MOMENTOS DUROS, SI NOS RESPETAMOS MUTUAMENTE EN TODO MOMENTO, COMPARTIENDO LOS PROBLEMAS Y LOS TRABAJOS MÁS DIFÍCILES.
LOS GANSOS QUE VAN ATRÁS GRAZNAN PARA ALENTAR A LOS QUE VAN ADELANTE A MANTENER LA VELOCIDAD.
UNA PALABRA DE ALIENTO A TIEMPO AYUDA, DA FUERZA, MOTIVA, PRODUCE EL MEJOR DE LOS BENEFICIOS.
FINALMENTE, CUANDO UN GANSO SE ENFERMA O CAE HERIDO POR UN DISPARO, OTROS DOS GANSOS SALEN DE LA FORMACIÓN Y LO SIGUEN PARA APOYARLO Y PROTEGERLO.
SI NOS MANTENEMOS UNO AL LADO DEL OTRO, APOYÁNDONOS Y ACOMPAÑÁNDONOS, SI HACEMOS REALIDAD EL ESPÍRITU DE EQUIPO, SI PESE A LAS DIFERENCIAS PODEMOS CONFORMAR UN GRUPO HUMANO PARA AFRONTAR TODO TIPO DE SITUACIONES, SI ENTENDEMOS EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD, SI SOMOS CONSCIENTES DEL SENTIMIENTO DE COMPARTIR, LA VIDA SERÁ MÁS SIMPLE, Y EL VUELO DE LOS AÑOS MÁS PLACENTERO.

Imprimir artículo Publicado por daniel cervino en 6/16/2010 11:43:00 p. m.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



rada antigua Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



unto com o canário agora tenho as duas aves com o mesmo problema o que posso fazer a respeito? Gratos de sua atenção. Rogério Rogério, O termo “rouquidão” […]