Como lavar una chamarra de pluma de ganso - Trucos caseros - Todoexpertos.com jaquetas de ganso

Como lavar una chamarra de pluma de ganso

Tengo una chamarra blanca de pluma de ganso, pero la quiero lavar porque ya esta sucia, el problema es que en ninguna lado me la quieren lavar por temor a echarla a perder, ¿tu sabes con que la podría lavar? O ¿Si la puedo lavar normal sin ningún problema?
1

1 respuesta

Respuesta
1
La primera solución es que la lleves a la tintorería y te la laven en seco, así no se puede estropear ni dañar.
Si no encuentras ninguna que lo haga, puedes lavarla en la lavadora, en un programa suave y con agua fría, del revés y metiendo un paquete de pelotas de tenis dentro para que las plumas no queden apelmazadas.
A la hora de tenderla, sacudes bien la cazadora y la vas cambiando de posición para que no se amontonen las plumas, esto lo tendrás que ir haciendo hasta que quede seca por completo.
Te agradezco mucho el que me hayas contestado...
Me parece muy buena tu respuesta y la voy a llevar a cabo, en serio muchas gracias
Cuidate mucho y saludos =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Plumifero

Tengo una cazadora plumas blanca y se me ha manchado de grasa de coche la he lavado y no se quita, ¿Qué puedo dar? Encima al lavarlo ha quedado amarillento, ¿Tendría qué volverlo a lavar? ¿De qué pueden ser las manchas? Creo que es de las plumas...
1 respuesta

Lavar nórdico de plumas

Quisiera saber como lavar un nórdico de plumas de pato. ¿Puedo meterla en la lavadora?, ¿Después puedo ponerla en la secadora?, ¿O cómo puedo hacerlo?.
1 respuesta

¿Qué relleno de nórdico comprar?

Pues no sé si sabrás de este tema, pero por si acaso te pregunto, ya que no encuentro ningún experto relacionado con esto y puede ser que tu lo sepas. He estado mirando rellenos de nórdicos y en cada tienda para variar me dicen una cosa, que si de...
1 respuesta

¿Qué diferencia hay entre un edredón y un "relleno nórdico estampado"?

El relleno es de poliéster. ¿Son lo mismo? ¿Uno se puede lavar y el otro no?
2 respuestas

Tela Aida

Mi nueva pregunta es sobre la tela aida. Hoy he comprado medio metro y se me ha arrugado por el camino... ¿Cómo debo plancharla? ¿Y lavarla? Aunque todavía no se me ha manchado, seguro que cuando termine el cudrito que voy a empezar, la tengo que...
1 respuesta

Limpieza de prendas

Quería saber si solo es recomendable lavar en la tintorería los trajes de chaqueta y pantalón o se pueden lavar también en la lavadora de casa
1 respuesta

Sofá sucio de polvo... ¿Cómo limpiarlo?

Tengo un sofá rinconera que lleva 2 años sin limpiarse ya que no se vivía en el piso desde entonces. La tela es azul pero del polvo en algunas partes de la tela, tiene un tono marrón. Como hago para lavarlo, ¿Ya qué no puedo desmontar la tela? Me han...
1 respuesta

¿Cómo separa colores en la colada?

Soy novata en esto e las labores domésticas aunque le pongo mucho empeño. Mi duda es sobre la colada. Se separar la ropa clara de la oscura... Pero en el tema de la ropa oscura, ¿No sé con que colores puedo poner el color rojo (q tanto destiñe)? ¿Lo...
1 respuesta

Lavar camisas

Me suelo cambiar de camisas a diario, cuando me las pongo por las mañanas y al regresar de la calle, las camisas están limpias pero por la parte de las axilas huele a sudor no mucho pero huelen, suelo ponerme desodorante antes de salir, no sudo mucho...
3 respuestas

Machas de moho

Tengo un mantel con unas manchas de moho que se han producido por dejarle en la lavadora, le he vuelto a lavar y no se quitan, alguien me puede dar alguna solución para quitarlas.
1 respuesta

canada goose victoria
canada goose jackets cheap
Giacca Giada Giada in Giappone
canadá ganso usa
Canada Goose Parkas

Cómo lavar las chaquetas de pluma en la lavadora: 7 sencillos pasos.

Con la llegada del invierno, se aproxima el tiempo de prepar nuestras ropas más calientes, y si nos tocó vivir en un clima frío, sacamos de los escaparates nuestros cálidos abrigos de invierno. Muchos de nosotros usamos en la temporada invernal las chaquetas con relleno de pluma, ya que es una ropa para abrigar, muy cómoda y práctica.

Tras meses de estar guardads, podemos notar que nuestras prendas de pluma están mas apelmazadas, o hayan proliferado algunos olores , ya que la pluma tiende a absorber polvo y humedad. Por lo que, antes de usarla, es muy conveniente proceder con el lavado de la prenda. Los servicios de lavado no son muy baratos, mientras que la limpieza en seco no es aconsejable, así que Quepasada.cc te va a mostrar los principales pasos a tener en cuenta, para realizar un correcto lavado, para que la pluma recupere al máximo su volumen inicial. Pero, antes de poner la chaqueta en la lavadora, es necesario averiguar cómo lavarla correctamente…

Cómo lavar una chaqueta en la lavadora

1. Antes de comenzar a lavar, abrocha las cremalleras y los botones. Quítale las partes de piel, si las hay. Vira la chaqueta de forma tal que la parte de adentro quede para afuera.

2. Lava la chaqueta sola, sin agregar otro tipo de ropa.

3. Utiliza solo detergente líquido, apropiado para el lavado de prendas delicadas. ¡Nada de polvo alguno!

4. Elige el modo de lavado más suave y lava a baja temperatura. Lo más óptimo es lavar a 30-40°C, sin sobrepasarlos en ninguno de los casos. Enjuaga con abundante agua por lo menos 3-4 veces.

5. El lavado de la chaqueta suele dejar las plumas abultadas. Para evitarlo, se recomienda poner en la lavadora 3-4 pelotas de tenis, previamente lavadas. Pero debes recordar que éste método puede dañar el tejido exterior de la prenda, si no se trata de un material resistente.

6. El uso del centrifugado no es imprescindible, pero en caso de que decidas usarla, hazlo a velocidad de rotacion alta, previamente realizando varios ciclos cortos de velocidad baja. Seca la chaqueta al aire libre. Evita hacerlo cerca de una fuente de fuego o de algún dispositivo de calefacción.

7. La chaqueta puede que no se seque completa en un solo día. Se recomienda agítala periódicamente, para que las pelusas se desprendan.

Si sigues estas simples reglas, tu chaqueta se verá como nueva después del lavado.
Comparte con tus amigos estos valiosos consejos sobre el mantenimiento de las prendas de pluma, tal vez les serán de mucha utilidad.

="8193365862+1658630264+3135363464+8268410261" data-ad-slot="8027182665">
Haz clic para o