Las Cartas de Albert Pike. canada goose продажа онлайн

Bligoo.com

Fake?

Las Cartas de Albert Pike.

Quienes apoyan las teorías conspiracionistas, citan como por ejemplo la presunta existencia una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.

 

Imagen IPB

Albert Pike cargado con símbolos y distinciones popias
de la Francmasonería.
En su pecho, el “Ojo que todo lo ve”.


Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.”

 

 

2. Illuminati Card Game.

Éste juego de cartas (no es un “Trading Card Game”), ya que las cartas no son intercambiables, fue creado por Steve Jackson Games, en el año 1981. El juego tiene como temática todo lo referente a las conspiraciones y sociedades secretas.


Imagen IPB
Les presento la caja del juego…

El juego fue modificado posteriormente con 3 expansiones:

1-Illuminati Brainwash (Lavado de cerebro)
2-Illuminati Y2K (¿?)
3-Illuminati Bavarian Fire Drill (Taladro de fuego de Bavaria)


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Otro juego de similares características

http://www.sjgames.com/illuminati/index.html ahí está la página oficial del juego.

Lo más impresionante de éste aparentemente inofensivo jueguito, a parte de estar cargado de violencia y símbolos, es que aparentemente ha predicho muchos sucesos importantes, dando a suponer que no se trata sólo de un producto de la imaginación de un hombre.

Revisemos las cartas:




Imagen IPB
Rewriting History: rescribiendo la historia. Como sabemos, la historia de la humanidad ha sido enormemente distorsionada a través del tiempo.




Imagen IPB
Terrorist Nuke: Detonación terrorista. No necesita mayor explicación. ¿En el año ’81 ya se sabía del 11S?



Imagen IPB
Pentagon: Lo mismo para esta carta.



Imagen IPB
Goal (Meta): Population Reduction (Reducción de la Población): Es de saber común que esto forma parte de la agenda illuminati. Cabe destacar la nube de gases tóxicos en el aire… ¿Chemtrails?



Imagen IPB
Center for Disease Control: Centro del control de enfermedades… Puede referirse al laboratorio donde se generan los nuevos virus y bacterias, donde se experimenta con humanos y todo eso que anda suelto por C.C.O.O.



Imagen IPB
Subliminals.



Imagen IPB
Clipper Chip: ¿Será ese chip que quieren poner en la mano derecha de todas las personas y que ya se está probando? ¿Será el acaso la marca de la bestia?



Imagen IPB
Fraternidades: El lado inferior de esta carta dice: “tu crees que se ven tontos con esos gorros y sus scooters a motor. Si supieras lo que esos gorros significan no te reirías nunca más.”



Imagen IPB
El rapto: “Si Bien es impresionante el detalle de los otros naipes, la inclusión de esta tarjeta “Tape runs out” (que trata sobre el rapto tan anunciado en la Biblia, en las profecías mayas, hopo, etc…) me conmocionó grandemente. El Rapto es algo que muchos estamos esperando, no los Illuminati

+ Los cristianos esperan con gran ilusión el Rapto, basados en Apocalipsis 3:10; Tesalonienses 4:13-5:4; Los Corintios 15:13-58; entre otros…
+ ¡Los ocultistas esperan con ilusión al Rapo, luego de ser alertado por su espíritus guías que un gran acontecimiento ocurriría! Comenzando en 1987, ' los Espíritus guía de los grandes líderes del Nuevo Orden Mundial comenzaron a informarlos para iniciar a preparar a sus adherentes para un acontecimiento global espectacular, eso ocurrirían poco después de que el Cristo de la nueva era (Anticristo, el falso profe hzijdijj. Gansota bíblico ¿Quién será?) haga su aparición. ¿Qué será este gran acontecimiento? Como estos ' Espíritus guías ' explicaron, cuando El Cristo aparezca, habrá muchas personas a lo largo del mundo que nunca podrá aceptar sus visiones o sus enseñanzas. Estas personas resultarían ser un gran obstáculo en el camino del Cristo de la nueva era, quien intenta conmover a la gente de mundo.

Por consiguiente, los 'Maestros de los Logos’ decidieron, según estos Espíritus guías dijeron, para repentinamente evacuar a estas personas en otra dimensión (a los que se resisitieron al nuevo orden mundial.. ¿Proyecto de Evacuación Mundial?), al poco tiempo de que El Cristo se levante. Estas personas serán reformadas en espíritu, así que, cuando reingresen al 'Ciclo de reencarnación', serán completamente persuadidas en lo que se refiere a los méritos del Orden Mundial Nuevo. ¡Por supuesto, cuando estas personas regresan a la tierra firme en cuerpos reencarnados, el Nuevo Orden Mundial habrá estado funcionando por varios centenares de años, y todo el mundo sabrá luego el sistema tan maravilloso que el Cristo es! (no se si interpreto bien, pero ¿las personas tendrán que venir a curar el sistema que se estará desarrollando?)

Leer: http://www.cuttingedge.org/news/n1052.html

El hecho que la tarjeta del Rapto sea bosquejada y creada para este juego, es explicado por el practicante de Magia Blanca, David Icke, quien habla volúmenes acerca del hecho que, en 1995, Steve Jackson se enteró completamente del plan Illuminati. Ellos saben que, después de que el Anticristo se levante, decenas de millones de personas en todo el mundo van a ser tomadas en la evacuación; Los Illuminati ya han tejido la mentira que explicará este acontecimiento para sus seguidores.

565 Comentarios |

Comentarios


canada goose продажа онлайн

Ceanada géarchéime
canada gooze
Canadese gans
jaquetas de ganso canadá
Canada Goose Parka Mens

Web Analysis for Betfoot - betfoot.com

Tweet
1.83 Rating by CuteStat

betfoot.com is 7 years 2 months old. It has a global traffic rank of #748,472 in the world. It is a domain having .com extension. This site has a Google PageRank of 1/10. This website is estimated worth of $ 960.00 and have a daily income of around $ 4.00. As no active threats were reported recently by users, betfoot.com is SAFE to browse.

Display Domain Stats or Pagerank Widget for this domain on your website. Click Here
Google Pagerank
PR 1 out of 10
PageSpeed Score
67
Siteadvisor Rating
Not Applicable

Traffic Report

Daily Unique Visitors: 643
Daily Pageviews: 1,286

Estimated Valuation

Income Per Day: $ 4.00
Estimated Worth: $ 960.00

Search Engine Indexes

Google Indexed Pages: Not Applicable
Yahoo Indexed Pages: Not Applicable
Bing Indexed Pages: 5

Search Engine Backlinks

Google Backlinks: Not Applicable
Bing Backlinks: 2
Alexa BackLinks: 23

Safety Information

Google Safe Browsing: No Risk Issues
Siteadvisor Rating: Not Applicable
WOT Trustworthiness: Not Applicable
WOT Privacy: Not Applicable
WOT Child Safety: Not Applicable

Website Ranks & Scores

Google Pagerank:
Alexa Rank: 748,472
Domain Authority: Not Applicable
DMOZ Listing: No

Web Server Information

Hosted IP Address:

108.162.198.83

Hosted Country:

United States US

Location Latitude:

37.7757

Location Longitude:

-122.395
Page Title of betfoot.com
Just a moment...

Page Resources Breakdown

Homepage Links Analysis

Social Engagement

Facebook Shares: 170
Facebook Likes: 1,054
Facebook Comments: 451
Twitter Count (Tweets): 2
Linkedin Shares: Not Applicable
Delicious Shares: Not Applicable
Google+: Not Applicable

Website Inpage Analysis

H1 Headings: 2 H2 Headings: Not Applicable
H3 Headings: Not Applicable H4 Headings: Not Applicable
H5 Headings: Not Applicable H6 Headings: Not Applicable
Total IFRAMEs: Not Applicable Total Images: 1
Google Adsense: Not Applicable Google Analytics: Not Applicable

Websites Hosted on Same IP (i.e. 108.162.198.83)

Browse Internet Anonymous use Free web proxy server.

- free-web-proxy.de

туристическое агентство Роза Ветров Химки - туры, отдых, путешествия, экскурсии, путевки,...

  118,520   $ 57,600.00

PicUp69 รูปโป๊ บอร์ดภาพโป๊...

- thaisexporn.com

picup69 โพสต์รูปโป๊ บอร์ดภาพโป๊ ดูหนังโป๊ออนไลน์ฟรี รูปหี รูปควย...

  723,821   $ 960.00

Canada Goose Uk,canada Goose London,canada Goose Coats Uk

- torvestia.eu

Canada Goose Uk,canada Goose London,canada Goose Coats Uk,canada Goose Outlet Uk,canada Goose Uk Sale,canada Goose Uk Online

  Not Applicable   $ 8.95

Martial Arts - Martial Arts - Everything You Have Always Wanted To...

- mymartialartsblog.com

  2,142,155   $ 240.00

Online Radio Broadcasting and Web Hosting Services - Wohooo Networks

- wohooo.net

Start your own internet radio and broadcast all around the world. Stream 24hrs/7 with our cheap shoutcast plans. Create your internet radio station for talk shows, music or live...

  3,327,645   $ 240.00

HTTP Header Analysis

Http-Version: 1.1
Status-Code: 503
Status: 503 Service Temporarily Unavailable
Server: cloudflare-nginx
Date: Tue, 17 Jun 2014 05:52:44 GMT
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Transfer-Encoding: chunked
Connection: keep-alive
Cache-Control: no-cache
CF-RAY: 13bcfb931f590950-DFW

Domain Information

Domain Registrar: ASCIO TECHNOLOGIES, INC.
Registration Date: 2010-08-27 7 years 2 months 3 weeks ago
Last Modified: 2013-10-18 4 years 1 month 3 days ago
Expiration Date: 2014-08-27 3 years 2 months 3 weeks ago
Domain Status:
clientTransferProhibited

Domain Nameserver Information

Host IP Address Country
ian.ns.cloudflare.com 173.245.59.118 United States United States
lucy.ns.cloudflare.com 173.245.58.133 United States United States

DNS Record Analysis

Host Type TTL Extra
betfoot.com A 299 IP: 108.162.199.83
betfoot.com A 299 IP: 108.162.198.83
betfoot.com NS 21599 Target: lucy.ns.cloudflare.com
betfoot.com NS 21599 Target: ian.ns.cloudflare.com
betfoot.com SOA 21599 MNAME: ian.ns.cloudflare.com
RNAME: dns.cloudflare.com
Serial: 2015420516
Refresh: 10000
Retry: 2400
Expire: 604800
betfoot.com MX 299 Priority: 20
Target: alt1.aspmx.l.google.com
betfoot.com MX 299 Priority: 20
Target: alt2.aspmx.l.google.com
betfoot.com MX 299 Priority: 30
Target: aspmx3.googlemail.com
betfoot.com MX 299 Priority: 10
Target: aspmx.l.google.com
betfoot.com MX 299 Priority: 30
Target: aspmx4.googlemail.com
betfoot.com MX 299 Priority: 30
Target: aspmx5.googlemail.com
betfoot.com MX 299 Priority: 30
Target: aspmx2.googlemail.com
betfoot.com AAAA 291 IPV6: 2400:cb00:2048:1::6ca2:c753
betfoot.com AAAA 291 IPV6: 2400:cb00:2048:1::6ca2:c653

Similarly Ranked Websites

英伟百货网上商城 -

- 16315.net

英伟百货网上商城

  748,473   $ 960.00

KR Technologies |

- kr4t.com

  748,474   $ 960.00

EMUFEC - Empresa Municipal de Festejos del Cusco

- emufec.gob.pe

Entidad que promueve las fiestas, costumbres y manifestaciones culturales en la región. Transparencia, notas de prensa y reservaciones para el Inti Raymi

  748,475   $ 960.00

Perücken24 | Markenperücken online auf Rechnung bestellen

- peruecken24.de

Markenperücken bis zu 70% günstiger online bestellen. Kauf auf Rechnung, mit Tiefpreisgarantie. Wir sind Vertragspartner aller Krankenkassen

  748,477   $ 960.00

Castelanne : Maitre chocolatier à Nantes et livraison de chocolat

- castelanne.com

Castelanne Maître chocolatier , chocolat, confiseries, macaron, dragees,vente en ligne de chocolat… Retrouvez sur le site castelanne.com (site de vente en ligne de chocolat)....

  748,478   $ 960.00

Alexa Traffic Rank

Alexa Search Engine Traffic

Full WHOIS Lookup

Domain Name: BetFoot.com
Registry Domain ID:
Registrar WHOIS Server: whois.ascio.com
Registrar URL: http://www.ascio.com
Updated Date: 2013-10-18T14:06:49Z
Creation Date: 2013-09-04T11:40:36Z
Registrar Registration Expiration Date: 2014-08-27T00:00:00Z
Registrar: Ascio Technologies, Inc
Registrar IANA ID: 106
Registrar Abuse Contact Email: abuse@ascio.com
Registrar Abuse Contact Phone: +44.2070159370
Reseller:
Domain Status: TRANSFER_LOCK
Registry Registrant ID:
Registrant Name: Domain Department
Registrant Organization: Chapter One N.V
Registrant Street: Dr. M.J Hugenholtzweg Z/N
Registrant City: Willemstad
Registrant State/Province:
Registrant Postal Code: 0
Registrant Country: NL
Registrant Phone:
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email:
Registry Admin ID:
Admin Name: Domain Department
Admin Organization: Patrafee AB
Admin Street: Box 9604
Admin City: Stockholm
Admin State/Province:
Admin Postal Code: 117 91
Admin Country: SE
Admin Phone: +46.856644400
Admin Phone Ext:
Admin Fax: +46.87205172
Admin Fax Ext:
Admin Email: domain@patrafee.com
Registry Tech ID:
Tech Name: Domain Department
Tech Organization: Patrafee AB
Tech Street: Box 9604
Tech City: Stockholm
Tech State/Province:
Tech Postal Code: 117 91
Tech Country: SE
Tech Phone: +46.856644400
Tech Phone Ext:
Tech Fax: +46.87205172
Tech Fax Ext:
Tech Email: domain@patrafee.com
Name Server: ian.ns.cloudflare.com
Name Server: lucy.ns.cloudflare.com
DNSSEC:
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/
>>> Last update of WHOIS database: 2014-06-17T05:52:50 UTC

Comments / Ratings / Reviews / Feedbacks for betfoot.com



br />

Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, ѿxMxMsocial que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.”

 

 

2. Illuminati Card Game.

Éste juego de cartas (no es un “Trading Card Game”), ya que las cartas no son intercambiables, fue creado por Steve Jackson Games, en el año 1981. El juego tiene como temática todo lo referente a las conspiraciones y sociedades secretas.


Imagen IPB
Les presento la caja del juego…

El juego fue modificado posteriormente con 3 expansiones:

1-Illuminati Brainwash (Lavado de cerebro)
2-Illuminati Y2K (¿?)
3-Illuminati Bavarian Fire Drill (Taladro de fuego de Bavaria)


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Otro juego de similares características

http://www.sjgames.com/illuminati/index.html ahí está la página oficial del juego.

Lo más impresionante de éste aparentemente inofensivo jueguito, a parte de estar cargado de violencia y símbolos, es que aparentemente ha predicho muchos sucesos importantes, dando a suponer que no se trata sólo de un producto de la imaginación de un hombre.

Revisemos las cartas:




Imagen IPB
Rewriting History: rescribiendo la historia. Como sabemos, la historia de la humanidad ha sido enormemente distorsionada a través del tiempo.




Imagen IPB
Terrorist Nuke: Detonación terrorista. No necesita mayor explicación. ¿En el año ’81 ya se sabía del 11S?



Imagen IPB
Pentagon: Lo mismo para esta carta.



Imagen IPB
Goal (Meta): Population Reduction (Reducción de la Población): Es de saber común que esto forma parte de la agenda illuminati. Cabe destacar la nube de gases tóxicos en el aire… ¿Chemtrails?



Imagen IPB
Center for Disease Control: Centro del control de enfermedades… Puede referirse al laboratorio donde se generan los nuevos virus y bacterias, donde se experimenta con humanos y todo eso que anda suelto por C.C.O.O.



Imagen IPB
Subliminals.



Imagen IPB
Clipper Chip: ¿Será ese chip que quieren poner en la mano derecha de todas las personas y que ya se está probando? ¿Será el acaso la marca de la bestia?



Imagen IPB
Fraternidades: El lado inferior de esta carta dice: “tu crees que se ven tontos con esos gorros y sus scooters a motor. Si supieras lo que esos gorros significan no te reirías nunca más.”



Imagen IPB
El rapto: “Si Bien es impresionante el detalle de los otros naipes, la inclusión de esta tarjeta “Tape runs out” (que trata sobre el rapto tan anunciado en la Biblia, en las profecías mayas, hopo, etc…) me conmocionó grandemente. El Rapto es algo que muchos estamos esperando, no los Illuminati

+ Los cristianos esperan con gran ilusión el Rapto, basados en Apocalipsis 3:10; Tesalonienses 4:13-5:4; Los Corintios 15:13-58; entre otros…
+ ¡Los ocultistas esperan con ilusión al Rapo, luego de ser alertado por su espíritus guías que un gran acontecimiento ocurriría! Comenzando en 1987, ' los Espíritus guía de los grandes líderes del Nuevo Orden Mundial comenzaron a informarlos para iniciar a preparar a sus adherentes para un acontecimiento global espectacular, eso ocurrirían poco después de que el Cristo de la nueva era (Anticristo, el falso profe hzijdijj. Gansota bíblico ¿Quién será?) haga su aparición. ¿Qué será este gran acontecimiento? Como estos ' Espíritus guías ' explicaron, cuando El Cristo aparezca, habrá muchas personas a lo largo del mundo que nunca podrá aceptar sus visiones o sus enseñanzas. Estas personas resultarían ser un gran obstáculo en el camino del Cristo de la nueva era, quien intenta conmover a la gente de mundo.

Por consiguiente, los 'Maestros de los Logos’ decidieron, según estos Espíritus guías dijeron, para repentinamente evacuar a estas personas en otra dimensión (a los que se resisitieron al nuevo orden mundial.. ¿Proyecto de Evacuación Mundial?), al poco tiempo de que El Cristo se levante. Estas personas serán reformadas en espíritu, así que, cuando reingresen al 'Ciclo de reencarnación', serán completamente persuadidas en lo que se refiere a los méritos del Orden Mundial Nuevo. ¡Por supuesto, cuando estas personas regresan a la tierra firme en cuerpos reencarnados, el Nuevo Orden Mundial habrá estado funcionando por varios centenares de años, y todo el mundo sabrá luego el sistema tan maravilloso que el Cristo es! (no se si interpreto bien, pero ¿las personas tendrán que venir a curar el sistema que se estará desarrollando?)

Leer: http://www.cuttingedge.org/news/n1052.html

El hecho que la tarjeta del Rapto sea bosquejada y creada para este juego, es explicado por el practicante de Magia Blanca, David Icke, quien habla volúmenes acerca del hecho que, en 1995, Steve Jackson se enteró completamente del plan Illuminati. Ellos saben que, después de que el Anticristo se levante, decenas de millones de personas en todo el mundo van a ser tomadas en la evacuación; Los Illuminati ya han tejido la mentira que explicará este acontecimiento para sus seguidores.

565 Comentarios |

Comentarios


canada goose продажа онлайн

Ceanada géarchéime
canada gooze
Canadese gans
jaquetas de ganso canadá
Canada Goose Parka Mens

Web Analysis for Betfoot - betfoot.com

Tweet
1.83 Rating by CuteStat

betfoot.com is 7 years 2 months old. It has a global traffic rank of #748,472 in the world. It is a domain having .com extension. This site has a Google PageRank of 1/10. This website is estimated worth of $ 960.00 and have a daily income of around $ 4.00. As no active threats were reported recently by users, betfo